Bienvenidos

Mi Maquina De Coser , empresa creada para satisfacer las necesidades en la industria de la confección, para la iniciación de microempresas y poder dar asesoramiento en las líneas de máquinas de coser y bordar, para mayor producción, tecnología y control de calidad para sus prendas.

Contamos con la distribución autorizada en la comercialización de las máquinas para la confección, familiares e industriales. La comercialización de toda clase de repuestos y accesorios para todas las máquinas. Ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento profesional. Ofrecemos cursos de manejo, patronaje y diseño industrial.

Para cualquier consulta sobre precios o servicios de nuestra línea de máquinas comuníquese a nuestros teléfonos (310 8540940 - 320 2372392) o escribanos al correo electrónico: rubendarioruiznieto@hotmail.com / contacto@mimaquinadecoser.com

Servicios

  • Somos técnicos de gran trayectoria profesional a nivel nacional en la línea de máquinas de coser y bordadoras computarizadas, prestamos reparación de máquinas dentro y fuera de la ciudad.

    - venta de máquinas: venta de repuestos y accesorios.

    - reparación.

    - mantenimiento general.

    - cursos de manejo.