Máquinas Familiares

Las máquinas de coser pueden hacer variedad de puntadas rectas o en patrones. Incluyen medios para arrastrar, sujetar y mover la tela bajo la aguja de coser para formar el patrón de la puntada. La mayoría de las máquinas de coser caseras y algunas industriales usan una puntada de coser antiguas producen cadenetas. Las maquinas de coser son muy útiles para el desarrollo humano.

Ver Máquinas

Máquinas Industriales

Son las que se utilizan en la industria de cualquier tipo de producto y que por ser una compañia grande y de productividad igual, estas maquinas son capazes de hacer, maquilar o producir grandes cantidades del producto que se vende. Tambien se utilizan para trabajos muy pesados que un empleado no lo puede hacer por su propia mano o que tambien se utilizan para ensamblar, cortar o pegar cualquier tipo de material en cantidades industriales; es decir cantidades que son muy grandes y se necesita muy poco tiempo para realizar la accion.

Ver Máquinas

Especiales

Las maquinas de bordado tienen varios comandos incluyendo costura interna y externa, cambios de color y definición de texturas. Algunas maquinas equipadas con múltiples agujas y cortadoras de hilo automáticas pueden cambiar también automáticamente el hilo del color. Mientras la velocidad de puntos varia, los mejores resultados son siempre entre 400-800 puntos por minuto

Ver Especiales